Estética

En fisioestética, intentaremos realizar un tratamiento global, con el objetivo de ayudarte en todo lo que esté en nuestra mano.


El masaje reductor y reafirmante: Es un tratamiento que actúa sobre el tejido conjuntivo, mejorando el drenaje linfático y venoso, y desinflamando el tejido adiposo ayudando a mejorar y eliminar la celulitis o a reafirmar el tejido.

  • Saber mas

    El masaje anticelulítico es una técnica de masaje muy difundida y resulta eficaz para reducir la celulitis. Tiene la propiedad de fragmentar las moléculas celulíticas, que al ser más pequeñas se facilita su eliminación por vías naturales (orina).
    El masaje reafirmante está recomendado para personas que ya han reducido peso, tallas o medidas y requieren recuperar la tirantez natural de su piel. Generalmente después de reducir medidas la piel queda flácida y sin tono, los masajes reafirmantes ayudan a que la piel vuelva a tensarse.
    Recomendado después del parto, cuando se ha perdido peso, o reducido tallas. También cuando la persona sube y baja fácilmente de peso.

    La Presoterapia: es un método terapéutico natural utilizado en fisioterapia y medicina estética que a través de un masaje especializado, estimula la circulación mediante la aplicación de presiones sobre las distintas partes del cuerpo. Se trata del mejor método para librarse de la celulitis, moldear el cuerpo y eliminar toxinas; al mismo tiempo que corrige distintas alteraciones del sistema circulatorio.

  • Indicaciones
    • Mejora el sistema linfático, porque nutre mejor las células, elimina las toxinas y estimula el sistema inmunológico.
    • Mejora el sistema circulatorio, el masaje mejora la circulación sanguínea, aumenta el oxígeno en el cuerpo y ayuda a eliminar los residuos metabólicos.
    • Mejora el sistema muscular, tonifica músculos y articulaciones, además ayuda a relajar los músculos y a aliviar la fatiga. La presoterapia alivia la tensión, el estrés y los espasmos musculares, siendo una técnica muy utilizada en medicina deportiva
    • Mejora el sistema digestivo, ayuda a relajar los músculos abdominales e intestinales.
    • Tonifica la piel ya que ayuda a la revitalización y oxigenación de los tejidos, proporcionando un mejor aspecto de la piel.
    • Combinada con alguna dieta, ayuda a reducir el volumen de líquidos retenidos en el cuerpo.

El Drenaje Linfático Manual: es una forma de masaje que emplea una serie de maniobras suaves, concretas y con un orden determinado. Ya que ayuda a la linfa, que puede estar estancada, a que llegue al torrente sanguíneo.

  • Indicaciones

    Edema (retención de líquidos), celulitis, durante el embarazo y post embarazo, post quirúrgico, linfedemas, pre y post cirugía estética, estreñimiento…

Electroestimulación: La electroestimulación es una técnica muy utilizada en estética, utilizada principalmente para combatir la flacidez. Funciona produciendo en la zona en la que se aplica contracciones musculares, produciendo así un efecto de entrenamiento muscular.
A través de la electroestimulación podemos modelar el contorno corporal y aumentar la tonificación de los músculos con flacidez.