Noticias

¿Te interesa la fisioterapia deportiva en Madrid?

¿Eres deportista profesional y necesitas los servicios de fisioterapia deportiva en Madrid? No obstante, puede que el deporte sea una afición en tu vida pero que necesites de esta terapia para mejorar tu rendimiento y tu salud. Si es así, en Fisiovisan podemos ayudarte de la mano de profesionales que crearán un tratamiento personalizado para cubrir tus necesidades.

La fisioterapia deportiva es una rama de este método que está especialmente indicada para profesionales del deporte y para aquellos que lo realicen regularmente como actividad física. La finalidad es mejorar la salud de nuestros clientes tras cada sesión.

Funcionamiento de esta terapia

Desde Fisiovisan trabajamos para fortalecer la musculatura parar evitar las sobrecargas, lesiones y corregir posturas incorrectas. Concretamente la musculatura se trata con un masaje para descargar o tonificar la zona que deseamos mejorar.

Los masajes se adecúan al momento en el que se encuentre el deportista y a la actividad que vaya a realizar. El tratamiento varia si la persona a va salir a hacer la actividad física o si acaba de hacerla. Ambos tipos de tratamiento son imprescindibles porque se mejora la musculatura, pero se buscan efectos diferentes con cada uno de ellos.

Las mejoras para tu salud

El deporte exige estar en óptimas condiciones, especialmente, si trabajamos a nivel profesional o en deportes de élite. Si te interesa la fisioterapia deportiva en Madrid, este es el momento de que te pongas en manos de profesionales que te aconsejen adecuadamente.

Desde Fisiovisan te contamos los beneficios que puedes obtener con esta terapia:

  • Mejora del rendimiento. Los masajes de descarga actúan como un reset en la vida de un deportista. Se suelen utilizar cremas de calor que tiene un efecto vasodilatador junto al masaje.

  • Evitar futuras lesiones. El esfuerzo del deporte puede crear pequeñas dolencias y algunas personas continúan con la actividad sin prestar atención a estas señales. Si estas molestias son tratadas a tiempo pueden evitarse lesiones a largo plazo.

  • Detectar el error en el entrenamiento. Un profesional puede revisar el entrenamiento que el deportista esté realizando regularmente y detectar qué no está haciendo correctamente. En ese caso, pondrá indicar cómo se debe hacer el ejercicio para que no ocasione perjuicios a su salud.

  • Alivia el dolor. El fisioterapeuta realizará un masaje y es posible que se produzca malestar cuando encuentre un nudo. Si se masajea esta zona, se provoca una descarga del dolor que se había concertado en ese lugar concreto y progresivamente se irán aliviando las molestias.

Si necesitas más información, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 91 307 50 50 o al 609 26 43 59. Si prefieres hacernos llegar tu consulta por escrito sobre nuestros tratamientos de fisioterapia deportiva en Madrid, escríbenos un email a contacta@fisiovisan.com.

 

 

 

 

 

 

 

 



About the Author

Add a Comment