En Fisiovisan cuidamos tu embarazo

¿Sabías que una excelente fisioterapia te ayuda a llevar mejor tu proceso de gestación? Es importante que tengas en cuenta que durante el embarazo el cuerpo de la mujer experimenta múltiples cambios tanto musculares como hormonales y esto causa molestias en la espalda, dolor pélvico y aumento en la retención de líquidos.

En Fisiovisan, tu clínica de fisioterapia en Madrid, contamos con un equipo especializado para acompañarte en el cuidado de tu cuerpo durante y después del embarazo.

Nuestros profesionales están comprometidos con brindarte un servicio de calidad en donde el acompañamiento integral y personalizado es el objetivo principal para que puedas tener un embarazo sin molestias.

La terapia manual

A medida que los meses van pasando y el bebé va creciendo, los cambios que experimentan las mujeres hacen que el cuerpo tenga que trabajar el doble a una velocidad corta, generando cada vez mayor dolor.

Hay estudios que demuestran que el acompañamiento y el trabajo de un buen fisioterapeuta, ayuda a mejorar las molestias haciendo que tu embarazo sea más liviano y que puedas llevar la postura correcta durante este periodo.

Hoy en día son más las mujeres que acuden a nuestro centro de Fisioterapia en Madrid para tener un embarazo más llevadero.

Nuestra recomendación para reducir los dolores es acudir a la terapia manual. Un masaje profesional te ayudará a mejorar la postura del bebé, la circulación sanguínea, los dolores de espalda y cadera, y podrás preparar tu cuerpo para el momento de dar a luz.

¿Qué beneficios te brinda la fisioterapia en el embarazo? aquí te los contamos:

• Disminuye los dolores y fortalece los músculos

• Produce relajación en tu cuerpo y al mismo tiempo en el cuerpo del bebé

• Favorece en la respiración (control respiratorio a la hora del parto)

• Disminuye los problemas de circulación

• Previene posibles disfunciones producidas en el suelo pélvico

• Ayuda a que te sientas más activa

• Favorece el tiempo del parto y así mismo la recuperación posterior

Si quieres prevenir molestias a lo largo de tu embarazo, te recomendamos que a partir del cuarto mes pidas la valoración correspondiente para empezar el tratamiento más adecuado.

En nuestra Clínica Fisiovisan, nos comprometemos con el cuidado de tu salud, especialmente en el periodo de tu embarazo.

Check Our Partner: https://umbrellawiki.com

Si quieres recibir más información o tener una valoración con nosotros envíanos un correo a contacta@fisiovisan.com o llámanos al teléfono 913 07 50 50. ¡Estaremos encantados de atenderte!