Si estabas buscando centros de fisioterapia en Madrid, en Fisiovisan encontrarás una amplia gama de servicios que te ayudarán a solucionar las molestias que padeces. Trabajamos diariamente para ofrecer a nuestros clientes un servicio integral que incluye una valoración previa para conocer la situación en la que se encuentran.

¿Conoces en qué consiste la fisioterapia? Es una técnica principalmente manual que tiene como objetivo ayudar a mejorar la calidad de vida del paciente. No obstante, el trabajo del terapeuta va más allá. La filosofía que vertebra nuestra forma de trabajo consiste en realizar un tratamiento preventivo y un seguimiento de este para observar la evolución y las mejoras que se producen.

Fisiovisan nace de una idea en donde el paciente y su evolución son lo primero. Nuestro principal objetivo es ofrecer un tratamiento integral del paciente, con la ayuda de todas las herramientas de las que disponemos en fisioterapia, con una valoración previa para que la evolución del paciente sea posible.

Si no puede ver el contenido de la Galeria intenta habilitar JavaScript y recargar la página.

Ponemos al servicio de los pacientes todos nuestros esfuerzos, con un tipo de terapia principalmente manual, para ayudarle a mejorar la dolencia o el problema que tenga, pero consideramos que el trabajo de un buen terapeuta no queda ahí. La filosofía de trabajo de Fisiovisan es de realizar un tratamiento preventivo del paciente y un seguimiento del mismo, ofreciéndole instrucciones para evitar una posible recaída. En definitiva, para Fisiovisan, el paciente no deja de serlo una vez cruzada la puerta.

Beneficios de la fisioterapia

¿Quieres conocer lo que puede hacer por ti la fisioterapia? Si padeces alguna enfermedad o dolencia, este tratamiento puede ayudarte a mejorar tu salud y a sentirte mejor. Está compuesta por una serie de técnicas a través de la aplicación de medios físicos que curan y previenen a personas afectadas por disfunciones psicosomáticas, somáticas y orgánicas. También es eficiente para aquellas personas que desean mantener un buen nivel de salud.

Los beneficios que pueden aportarte son:

  • Los pacientes pueden conseguir mayor flexibilidad.

  • Los métodos que ofrecemos incrementan la potencia muscular y la movilidad.

  • Actúa como prevención para futuros problemas. Por tanto, previene y controla el deterioro físico.

  • Mejora las funciones básicas del organismo.

  • Con los tratamientos que ofrecemos en Fisiovisan, podrás aliviar el dolor y las molestias ocasionadas por lesiones o fracturas.

  • Favorece los problemas de tendinitis. Concretamente, en molestias relacionadas con la rodilla, menisco, roturas fibrilares o esguinces de tobillo.

  • Es muy eficaz para todas aquellas personas que practican deporte o se dedican a él de forma profesional.

  • Ayuda a mantener en buenas condiciones las articulaciones y a frenar enfermedades degenerativas.

Para realizar dicha labor, y fieles a nuestra idea, Fisiovisan cuenta con un equipo de profesionales diplomados colegiados, en donde cada uno de los miembros se ha especializado en un área concreta de la fisioterapia para que así, entre todos los profesionales que componen el equipo, se pueda ayudar al paciente en sus distintas fases de evolución o en los distintos problemas en los que un fisioterapeuta puede mejorarle.

Deseamos fervientemente cambiar la idea social que hay de la fisioterapia, en donde el terapeuta trata a muchos pacientes a la vez, apoyándose excesivamente en electroterapia, y donde el paciente no nota ningún tipo de evolución o que el fisioterapeuta da masajes como única forma de trabajo. Nuestros profesionales utilizan multitud de técnicas con el objetivo de mejorar la salud del paciente ofreciendo un servicio de calidad, con cercanía en el trato para solucionar cualquier tipo de duda que le surja sobre el tratamiento.

Estos son algunos de los beneficios que puedes obtener. Recuerda que si buscabas centros de fisioterapia en Madrid, en Fisiovisan disponemos de una amplia variedad servicios que te ayudarán a sentirte mejor. Para más información solo tienes que ponerte en contacto con nosotros llamando al 91 307 50 50 o al 609 26 43 59. Tambien puedes realizar la consulta escribiendo un email a contacta@fisiovisan.com. Nuestro centro está situado en la calle San Millán de la Cogolla, 35 en barrio de Las Tablas. ¡Te esperamos!

En Fisiovisan cuidamos tu salud